QUERIDO EMPRENDEDOR.!BIENVENIDO¡

Para aquellos que incursionan en nuestro mundo. Tu aporte es de gran valor, ya que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos estado esperando la orientación de alguien con experiencia, que nos acorte el camino para lograr el éxito en los negocios por Internet o cualquier campo.






miércoles, 26 de septiembre de 2012

FORMULA SECRETA PARA GENERAR INGRESOS RESIDUALES

Quiero que mires a tu al rededor y observes  la gran cantidad de personas, que llevan años trabajando arduamente; tal ves, en una empresa o en sus propios negocios tradicionales, pero que su calidad de vida continua siendo igual, a pesar de los años. Te haz preguntado ¿el porque de su situación? bueno, la respuesta es sencilla. Es obvio que "no podemos obtener resultados diferentes si continuamos haciendo siempre lo mismo". Esto es lo que ellos siempre han hecho-lo mismo y lo mismo- por consiguiente; su situación no cambia ni cambiará, a menos que remuevan su vieja de mentalidad.

Si no quieres que te pase igual, entonces, te invito a que pruebes la siguiente formula secreta que a los grandes hombres de negocios les a dado excelentes resultados.

ESTA ES LA FORMULA SECRETA QUE DEBES USAR EN TUS NEGOCIOS.

Al utilizar el 1% de 100 que el 100% de uno = Ingresos residuales.

 Esta es la fórmula que muchos empresarios han usado por años. Esto les  ha ayudado a multiplicar sus ingresos sin el mayor esfuerzo, te voy a explicar como funcionas, por que es la única manera como puedes tener éxito en tus negocios ya sea por la Internet u offline.
Gracias a esta formula secreta ellos han podido darse la gran vida que tu  no haz podido darte como la que ves en esta imagen...

Esos que están allí, bien pudieras se tú, junto con las personas que mas amas.
Tal vez, prefieras estar en otro lugar como este...

! Que hermoso lugar ¡¿verdad?
Seguramente te gustaría estar allí compartiendo con tu familia o amigos, pero, no puedes hacerlo; por que te falta el tiempo o los recursos suficiente. A diferencia de los grandes hombres de negocios que han empleado esta formula secreta que te estoy revelando, ellos pueden hacerlo con frecuencia sin esperar que sea época de vacaciones.

EXPLICACIÓN DE LA FORMULA SECRETA: Dicha formula consiste en enfocarte en un negocio, en donde no tengas que dar el cien por ciento de ti mismo, si no que puedas apalancarte al aprovechar el uno por ciento de otras personas en las cuales tu puedas ejercer un liderazgo. Al sumar el porcentaje de ingresos generados por cada uno de ellos veras que los resultados serán múltiples, en lugar de lo que podrías producir tú solo. En otras palabras estarías recibiendo ingresos residuales.
Es decir, esta formula te indica que no es necesario que dediques el cien por ciento de tus energías, de tú presencia y mucho menos tú tiempo ni tú dinero, por que otros lo harán por ti .Solo tienes que poner tú la primera piedra.

Como puedes ver, la formula es fácil de entender. Lo único es que no la tenías, pero los ricos la tienen desde hace muchos años y por eso se han vuelto millonarios y viven la vida que tu deseas vivir. Ahora te toca ponerla en práctica, busca un negocio en el cual puedas emplearla.

EJEMPLO DE NEGOCIOS QUE GENERAN INGRESOS RESIDUALES:
Son muchos los negocios que pueden generar ingresos residuales , puedes escoger el que mas te convenga de acuerdo al capital que poseas para invertir en el momento.

  • Los multiniveles.
  • Las franquicias.
  • Comercio de libros electrónicos. 
  • Las redes.
  • los sistemas de afiliados.
  • Flota de taxis o un sistema de transporte masivo.
  • Una cadena de restaurante o almacenes u hoteles.  Entre otros.

Como puedes ver son muchos los negocios en los cuales se puede invertir y aprovechar esta formula para generar ingresos residuales. Son negocios los cuales funcionan, con o sin tu presencia, lo cual te permite estar en cualquier pare del mundo mientras esta llegando dinero a tus cuentas bancarias.
Ahora bien espero que te halla gustado este articulo, si es así no olvides incentivarme con tu comentario en la parte de abajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario